lunes, junio 27, 2005

Sin fotos

Del avion no he podido sakar fotos pk he ido al venir del gimnasio y al venir de la akademia, amos a trocitos. Ya he pegado 3 partes de la Fuente :P Ya akabe el soporte para la bomba y para el fillport, solo me faltan los tornillos y k se seke la pintura :P Y ya me he puesto kon el soporte para el radiador. Ya hice la parte inferior y los laterales, ahora bujeros, marko metaliko y 4 tonterias. Mi ma, esto si k es ir en kotnra del tiempo y lo demas marikonadas. Para esta party no kreo k akabe la mod pero para la prox fijisimo. Lo malo es k arriba ya no tengo sitio xD

Ya os pondre mas fotos kuando pueda y empiece a tomar mas kolor ;)

2 Comments:

Blogger VeNGaDoR said...

Meu tu primo te tiene agobiaito :P Tu tranki q si no es pa esta party serĂ¡ pa la siguiente q tas haciendo un gran trabajo ;)

9:27 a. m.  
Blogger Nero said...

k va, si no es la party de mi primo, para esa me da tiempo hasta darle un banho de oro xD

Es para la gorda de vigo :) Empieza este sabado pero igual no puedo ir hasta el lunes. Depende de k me de tiempo de akabarla y me den el karro k esta en el taller :)

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home